Principales Trabajos

Metalmecánicas Herjimar desarrolla todo tipo de trabajos relacionados con la prestación de servicios auxiliares a la industria y a la construcción, tanto en sus propias instalaciones como a pie de obra; igualmente, se abordan joint-ventures con el cliente abordando trabajos e instalaciones “llave en mano” en cualquier lugar del mundo.

De manera particular, Metalmecánicas Herjimar cuenta con importantes referencias en los siguientes trabajos.

Montaje y mantenimiento de plantas industriales. Construcción de buques auxiliares y deportivos.
Reparación, Montaje y mantenimiento de   cámaras, tuberías y elementos, en submarinos,  diques, buques, … Construcción y reparación de containers para transporte marítimo de mercancías.
Mantenimiento y prestación de servicios auxiliares en montajes e instalaciones (autovías, construcción de plantas industriales, dragado y Construcciones de puertos, …). Fabricación, reparación, suministro y montaje de piezas y repuestos a flote o en fondeo tanto en maquina como en cubierta de buques.
Construcción de estructuras y carpintería metálica. Auxilio de operarios cualificados para la realización de trabajos, tanto de montajes como de mantenimiento.
Construcción, mecanizado y mandrinado de piezas, engranajes, palieres, … Trabajos de calderería y tubería en general.
Electricidad y mecánica industrial. Chorreado y pintado de piezas e instalaciones.
Equipos móviles para realizar reparaciones a pie de obra. Puesta en marcha e instalación de líneas y equipos de aire acondicionado.
Plegado, corte y curvado de chapa para la realización de trabajos de calderería, encofrados metálicos, canaletas. Construcción de tolvas, grapines, cintas transportadoras y equipamientos para servicios portuarios.
Construcción de depósitos y recipientes a presión. Fabricación de elementos estructurales sector naval (diques, pontonas, bloques)

Se han cerrado los comentarios