Condiciones Generales

El acceso y uso del sitio web implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse en algunos de los servicios concretos del sitio web.

El usuario acepta que el acceso al presente sitio web y de los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad.

Los usuarios acceden al sitio web de forma libre y gratuita, si bien METALMECÁNICAS HERJIMAR, S.L. se reserva el derecho de limitar su acceso para determinados contenidos o servicios, exigiendo el registro de sus datos previamente al acceso.

METALMECÁNICAS HERJIMAR, S.L. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos, servicios y las condiciones requeridas para utilizar los mismos cuando lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos futuros. Estas modificaciones serán válidas desde su publicación en el sitio web. METALMECÁNICAS HERJIMAR, S.L. se reserva el derecho a interrumpir el acceso al presente sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico, o por cualquier otra causa.

METALMECÁNICAS HERJIMAR, S.L. se compromete a no remitir comunicaciones comerciales sin identificarlas como tales, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe a los clientes siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y METALMECÁNICAS HERJIMAR, S.L., así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con METALMECÁNICAS HERJIMAR, S.L.

Se han cerrado los comentarios